Soporte

Soporte

Soporte

Servicio de Soporte: Corresponde a las actividades realizadas por medio de las cuales se proporciona asistencia a los usuarios en el evento de enfrentar algún problema al usar una Solución de WHITE LION/KOINOS, ya sea tanto de hardware como de software. El soporte que se ofrece a los clientes se divide en distintos servicios: Soporte Técnico, Soporte Funcional, Mantenimiento Preventivo, Mantenimiento Correctivo,   Monitoreo y Capacitación.

Tanto el Soporte Técnico como el Operacional podrán ser ofrecidos y prestados de manera remota o presencial y buscan atender anomalías tanto en el hardware como en el software suministrado por WHITE LION / KOINOS. 

Mantenimiento Preventivo

El Mantenimiento preventivo es aquel que se realiza de manera anticipada y planificada con el fin de prevenir el surgimiento de averías tanto en el software como en el hardware.

Mantenimiento correctivo

El Mantenimiento correctivo es aquel que se realiza con la finalidad de prevenir fallas o defectos que se puedan presentar en el hardware y/o software.

Monitoreo

Corresponde al Seguimiento operacional del funcionamiento de la solución implementada, con el fin de entregar un reporte, con la periodicidad requerida, indicando las malas prácticas y las alertas detectadas en el sistema para generar acciones correctivas y una optimización del uso de la solución.

Capacitación

corresponde al conjunto de actividades didácticas orientadas a ampliar el conocimiento de funcionamiento del hardware y software suministrado por WHITE LION/KOINOS.